Políticas de Privacidad

En el Colegio Nueva Generación brindamos diversos servicios que son parte de la comunidad escolar. Con la finalidad de ofrecer un excelente servicio que nos caracteriza, requerimos recopilar datos, para ofrecerle un mejor servicio. Las categorías de datos que requerimos son las siguientes:

• Datos personales: se requieren datos personales (nombre, domicilio, Teléfono dirección de correo electrónico) para personalizar los distintos procesos.

• Información de registro: cuando utiliza los servicios de Colegio Nueva Generación, nuestros servidores registran automáticamente la información que su navegador envía cada vez que visita un sitio web.

.

• Servicios complementarios de Colegio Nueva Generación: para mejorar el servicio a nuestros usuarios, contamos alianza con algunos servicios externos a Colegio Nueva Generación (como plataformas de pago y registro de calificaciones online). Es posible que los datos personales que usted proporcione a través de estos servicios se envíen a Colegio Nueva Generación para poder prestar el servicio. Llevaremos a cabo el tratamiento de dichos datos de conformidad con lo dispuesto en la presente Política de Privacidad.

Colegio Nueva Generación llevará a cabo el tratamiento de los datos personales únicamente de conformidad con lo dispuesto en la presente Política de Privacidad o en las notificaciones adicionales que se incluyan en determinados servicios. Además de lo descrito anteriormente, dichos fines incluyen:

• Facilitar nuestros servicios a los usuarios,
  • Auditoría, investigación y análisis destinados a mantener, proteger y mejorar nuestros servicios.
  • Proteger los derechos, la propiedad de Colegio Nueva Generación y a nuestros usuarios.

Estas políticas de privacidad son susceptibles de actualizarse para mejorar el servicio que se ofrece en este sitio web, por lo que se recomienda revisarlas periódicamente en esta misma dirección.

Escribeme!!
Escribeme.!!!
Colegio Nueva Generación
Hola ¿En que Puedo ayudarte?.